21 feb 2015

The last, Rolero de Hierro 2015

The last (Los últimos) es un juego de rol presentado para el concurso Rolero de hierro 2015, en el cual los participantes diseñan un juego de rol en el plazo de una semana con las condiciones propuestas para cada año.




'1940. Vincent Friedrich, célebre diseñador, ha muerto esta noche. Siempre prometió a su hija que para el día de su boda, habría de diseñarle un preciado objeto, como muestra de su aprobación y consentimiento. Sin embargo, ha muerto tal y como vivió, negándole a su hija, Ellie, la posibilidad de casarse con James, debido a que, según él, el chico pertenece a ‘la clase baja’. Sin embargo, antes de su muerte, Ellie y James han decidido recurrir a un grupo secreto, sin nombre, al que sólo tienen acceso las élites. El grupo cuenta con especialistas dedicados a hacer cumplir lo imposible...'

Desarrollado en apenas dos días y entre exámenes y trabajos, The last es un microjuego de tipo story-game, sencillo y listo para jugar, acerca de sentimientos encontrados en la hora de la muerte, bajo un género ligeramente steampunk o ciencia ficción, y que puede oscilar hacia el drama, thriller paranormal o el misterio, a gusto de los Jugadores.

Es un juego gratuito bajo licencia CC BY NC SA 4.0 que puedes descargar, en su última versión, en cualquiera de los links bajo esta descripción.

The last | PDF | 650KB | 22/02/15


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario