31 oct 2014

La hoguera

Tú  y  tu  grupo os  halláis  en  torno  a  una  hoguera,  perdidos  en  una  zona potencialmente peligrosa, de una tierra fría, sombría y olvidada. Es cuestión de tiempo que todo vaya a peor, y el único modo de evitarlo está en vuestras manos. 
¿Que motivo os llevó a tal lugar? ¿Contra qué os enfrentáis? ¿Cómo le haréis frente? ¿Cual será el coste? ¿Hasta donde podéis llegar?



La hoguera es un Story-game inspirado en Apocalypse WorldGHOST/ECHO y Dark Souls, con un sistema minimalista, diseñado para crear una fantasía oscura enfocada a la supervivencia. El juego ofrece una puesta en marcha con una preparación nula, una improvisación e inspiración rápida y enfocada a la temática del juego.

Es un juego gratuito bajo licencia CC BY NC SA 4.0 que puedes descargar, en su última versión, en cualquiera de los links bajo esta descripción.

La hoguera | PDF | 500KB | 31/10/14




Actualización: La hoguera cuenta con una versión revisada que incluye mejoras y corrige algunos errores de esta versión. Recomendamos ésta última revisión que puedes descargar en este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario